10 ideas atípicas para diferenciarte de la competencia haciendo lo contrario

Empezamos el lunes con 10 ideas rápidas para destacar en nuestro mercado. Sobre todo en nichos muy competitivos es clave diferenciarse y destacar de la gran masa. Tu imaginación es el limite a la hora de pensar y encontrar maneras para llamar la atención de tu público objetivo.

Kite SurfingDerechos de foto de Fotolia

1. Ofrecer gratis lo que otros cobran.

2. Limitar el número de clientes para tus servicios.

3. Incluir el coste de envío en el precio del producto.

4. Dar imagen “friki” o “funky” en un nicho conservador.

5. Quitar funcionalidades de tu producto cuando otros añaden.

6. Publicar los comentarios negativos en vez de esconderlos.

7. Subir los precios en vez de bajarlos.

8. Posicionar de manera exclusiva un producto cotidiano.

9. Colaborar con la competencia en vez de combatirlos.

10. Vender emociones y no funcionalidades.

En vez de saturarte con mucho contenido hoy me he limitado a lanzarte algunas ideas para darle pequeños impulsos de creatividad a tu cerebro. Aunque estés en la playa te paso la pelota para que detalles los puntos o completes la lista con formas adicionales de diferenciarse de la competencia haciendo lo contrario que ellos.

¿Cuáles son tus ideas atípicas para diferenciarte de la competencia?

Fuente marketingguerrilla.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s