Programar publicaciones desde la Fan Page, parece una buena opción, y no sólo por estar en periodo vacacional, sino por tener al posiblidad de trabajar y ejecutar una estrategia dentro de tu comuniudad o en la Fan Page de la empresa, sin tener que salir a ninguna aplicación, desde la propia página se puede programar publicaciones. Programar publicaciones desde la Fan Page no significa automatizar nuestro mensaje, en absoluto, sólo le decimos el momento en el que debe aparecer, nuestro estilo, y talento dentro la máquina del tiempo en Facebook continuan, al más puro estílo Delorean, en Regreso al Futuro.

Programar-la-Publicación-en-la-Fan-Page

Empezamos a programar una publicación. Nos subimos al Delorian.

  • En primer lugar,  crearemos la publicación, que puede ser un enlace, una fotografía o cualquier texto relevante que queramos mostrar a nuestra comunidad.
  • Es el momento de piliotar el Delorian, en este caso, voy a programar publicaciones desde la Fan Page, abajo, a la izquierda hay un reloj, desplegamos el año, el mes, el día, hora y minutos en la queremos que aparezca nuestra publicación. En este caso, es un enlace a una publicación de gran relevancia.
  • Le daremos publicar y la noticia se alojará en el registro de actividad hasta que cumpla la hora de hacerse pública y visible.

Programar-la-Publicación-en-la-Fan-Page-Ver-Registro-Actividad

  • Dentro del Registro de Actividad queda la noticia alojada. Antes de que aparezca podemos cambiarle la hora, reprogramarla, publicarla en este momento, incluso eliminarla, lo cual nos facilita bastante cualquier tipo de cambio. En este caso, la voy a reprogramar media hora más tarde.Programar-la-Publicación-en-la-Fan-Page-Reprogramar

Es curioso que algunos compañeros, desconocían que se podía programar publicaciones desde la Fan Page, y en ningún caso debe obedecer a automotizar nuestra relación con Facebook y nuestra comunidad de seguidores, ya que hay que seguir atendiendo y monotorizando los resultado que desprendan nuestras publicaciones. Programar publicaciones desde la Fan Page es parte de una estrategia en Facebook. ¿Cuántas publicaciones debes de poner al día, al mes…? No tengo la regla exacta, pero, si una comunidad está alimentada de publicaciones valiosas se convertirá en activa y participativa. ¿Programáis en las Fan Page?

Fuente manueljuangonzalez.es

Anuncios