Marketing en redes sociales: lo que no debes hacer en Linkedin

Marketing en redes sociales: lo que no debes hacer en Linkedin

Consejos-SEO-para-Linkedin

A la hora de hacer marketing en redes sociales las empresas tienen mucho donde elegir y en función de que es lo que están buscando con su presencia en los Social Media, deberán elegir entre una plataforma u otra y diseñar una estrategia adecuada.

Linkedin es elegida cada vez con mayor frecuencia por las empresas como forma de entrar en contacto con otras marcas y crear así sinergias que les puedan resultar beneficiosas. Sin embargo, para que la presencia en esta red social sea exitosa hay una serie de comportamientos que deben evitarse.

Vincular el perfil de Linkedin con Twitter

Al hacer marketing en redes sociales es importante tener una estrategia para cada red social en la que se tiene presencia y no mezclarlas, de igual manera que en alguna ocasión ya hemos resaltado la no conveniencia de sincronizar Facebook y Twitter, ahora destacamos la no idoneidad de vincular los perfiles de Linkedin y Twitter. El público que podemos encontrar en ambas redes sociales es distinto y los usuarios de Linkedin no quieren ver interrumpida su actividad por los tweets de una marca.

Buscar cuantas más recomendaciones mejor

Las recomendaciones son útiles cuando provienen de una persona o marca importante o con cierto grado de influencia. Por ello es mejor contar con pocas recomendaciones pero de calidad antes que con un gran número de recomendaciones de personas o empresas que no tienen relación ninguna con el sector de la marca en cuestión.

Descuidar la gramática y la ortografía

Expresarse correctamente de forma escrita es siempre importante pero en una red social como Linkedin cuyo perfil es puramente profesional, la expresión escrita alcanza si cabe más importancia así que no está de más hacerse con un buen corrector gramatical y ortográfico y leer al menos un par de veces lo que vayamos a publicar.

Fuente empresas2cero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s