Las dos verdades que las marcas deben meterse en la cabeza a la hora de anunciarse en internet

Los resultados sobre el uso de internet determinan que los factores demográficos está en constante cambio y que la popularidad de las páginas webs es siempre impredecible. social-media-dineroEste flujo constante es también un factor que deben tener en cuenta las marcas de consumo a la hora de llevar sus productos a la web.

Los estudios determinan que las mujeres navegan cada vez más por internet y han adaptado mas rápidamente los dispositivos móviles. Mientras tanto, los mayores de 74 años son el grupo demográfico con mayor crecimiento en las redes sociales estadounidenses y uno de cada ocho usuarios de Twitter tiene más de 50 años.

Además, a pesar de que internet es un medio revolucionario, aún seguimos viendo como los anuncios pre-roll nos saludan cada vez que abrimos una página o un vídeo en YouTube que dura más de 30 segundos pero, ¿quién no da antes a omitir anuncio?.

Una encuesta realizada por Ask Your Target Market determinó que sólo el 5 % de los usuarios siempre prestan atención estos anuncios, el 14% lo hacen la mayor parte del tiempo y el 18% nunca. Además, los usuarios consideran que los anuncios de televisión son más de tres veces más eficaces que los anuncios de vídeo en internet.

En cambio, hoy en día la parte impredecible de las páginas webs está en las redes sociales. Los usuarios de Twitter crecen a cada segundo y los usuarios de Tumblr se cuadriplicaron en dos años. Estos sitios ofrecen respuestas rápidas y miles de oportunidades con GIFs de cinco segundos de duración que quizás tengan más visitas. Aunque cada vez son más marcas las que están dispuestas a innovar en este contenido publicitario más creativo son aún muy pocas marcas las que ya han sabido aprovecharlo.

Fuente marketingdirecto.com

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