Email marketing basado en emails con permiso obtienen una mayor ganancia que los emails no solicitados, correo directo o que el mercadeo tradicional y por consecuente, ha revolucionado la manera en que hacemos negocios. =Respaldados por resultados que pueden ser medidos, los estudios demuestran que email marketing es la herramienta de mercadeo preferida por empresas que buscan atraer, retener y hacer crecer la base de datos de sus clientes leales. Empresas en todo el mundo utilizan email marketing para:

  • Incrementar ventas
  • Incrementar ventas
  • Fortalecer relaciones
  • Aumentar el tráfico en sus páginas webs
  • Construir sus marcas

Mientras aumenta la popularidad de email marketing basado en emails solicitados, también aumenta el volumen de emails en los correos de los consumidores. ¿Está usted haciendo todo lo posible para asegurar que sus emails sean los que son abiertos, leídos y respondidos?

Usted es quien mejor conoce su negocio, pero aquí le brindamos unos consejos para obtener éxito total con sus campañas de email marketing.

Email marketing esta creciendo. Como una opción rápida, fácil y económica para comunicarse, este no tiene comparación.

  • Según la Asociación Americana de Gerencia, el email ha superado el teléfono como el método preferido de comunicación entre Norte Americanos.
  • Forrester Research predice que marketers en los Estados Unidos habrán triplicado sus presupuestos para email marketing.
  • Los emails obtienen resultados- rápidos. Usted puede esperar obtener 90 por ciento de los resultados de su email marketing dentro de 48 horas. Usted puede tener el mejor mensaje del mundo, pero si no tiene la audiencia correcta, no significa nada.

Usted puede tener el mejor mensaje del mundo, pero si no tiene la audiencia correcta, no significa nada.

  • Comience con una lista de correos solicitados.- cree la suya propia.
  • A cambio de información de contacto, ofrézcale a sus clientes algo de valor- un boletín, un seminario gratis o más información acerca sus productos o servicios.
  • Al solicitar información de contactos, obtenga solamente la información que en realidad necesita- pedir información innecesaria causa molestia a las personas y puede desanimarlos a suscribirse.
  • Asegúrese de siempre incluir una manera para darse de baja a sus campañas de email. Correos no solicitados pueden perjudicar la reputación de su empresa.
  • Administre sus listas de contactos de manera que pueda responder rápida y eficientemente cuando le pidan mas información o dados de baja.
  • Debido a que las direcciones de email pueden cambiar frecuentemente, mantenga la integridad de su lista analizando cuidadosamente el número de rebotes y dados de baja después de cada campaña.
  • Asegúrese de tener una política de privacidad clara que especifique detalladamente la manera que usted administrara la información de contacto personal de sus clientes e incluya un enlace a su política de privacidad en cada email que usted envíe.
  • Respete los términos de su política de privacidad y nunca dañe la confianza de sus clientes.

Un mensaje interesante que ofrezca valor al lector es critico para el éxito de cualquier campaña de email.

    • Observe lo que otros estén haciendo. Tómese algunos minutos y suscríbase a los boletines de sus competidores- escoja algunos sobre sus intereses y pasatiempos favoritos también.
    • Al recibir campañas de email de otras compañías, preste atención a que lo hace abrir algunos y que lo hace borrar otros sin leerlos.
    • Antes de crear el mensaje correcto, desarrolle una estrategia de mercadeo que se dirija a sus metas y objetivos.
    • Use email marketing to accomplish what email does best – increase revenue, generate leads, strengthen customer relationships, increase Website traffic and build brand awareness.
    • Utilice email marketing para lograr lo que los emails hacen mejor- incrementar ganancias, generar pistas, fortalecer las relaciones con sus clientes, aumentar el tráfico de su página web y dar a conocer su marca.
    • Obtenga el largo adecuado. Una buena regla a seguir es que entre mas frecuentemente envíe sus campañas, mas cortas debe hacerlas. Las personas abrirán con gusto un “Consejo del día” corto, pero casi nadie quiere recibir algo mas largo que eso todos los días.
    • Mantenga el mensaje personal y casual. Piense como un cliente y escriba con tono de conversación- a las personas les gusta descubrir un poco de humanidad detrás de la mascara corporativa.
    • Las personas responden mejor a mensajes escritos por un individuo particular de una compañía a quien pueden llegar a conocer con el tiempo- esto forma parte de fortalecer las relaciones.
    • Personalice la parte de “Remitente” de su email y sea claro en especificar quien envía el email.
    • Evite utilizar la palabra ‘GRATIS’ en su línea de asunto, ya que ha sido abusada por marketers de spam y causa sospecha.
    • Sea honesto en su línea de asunto y refleje lo que contiene el email. Mencione un beneficio claro que motive al destinatario a abrir el mensaje. Los mensajes que son abiertos serán aquellos que parecen ser relevantes y ofrecen valor.
    • Escoja una línea de asunto que produzca interés inmediato y que haga que las personas quieran leer más. Por ejemplo, evite líneas de asunto vagas como “Nuestro Boletín de Septiembre”. Por lo contrario, diga algo que capte la atención del lector con un tópico o título interesante del boletín, tal como “Mejores Practicas para Email Marketing” o “Adentro: ¡Entrevista Exclusiva con Tiger Woods!”
    • Utilice su línea de Asunto para motivar que sea reenviada. La Asociación de Marketing Interactivo (AIM) siempre agrega “Por Favor Reenvie” al final de las líneas de asunto de sus boletines e informan que su circulación ha aumentado a más del doble.
    • Personalice cada mensaje y sus tasas de respuestas subirán. Como mínimo, incluya siempre el nombre del destinatario.

  • Modifique sus mensajes de acuerdo a los pasatiempos e intereses de sus clientes. Pregunte a sus clientes lo que él quiere recibir de usted – las noticias sobre mejoras del producto, ofertas especiales, nuevos servicios, etc.

Elija el formato correcto

Al conseguir un mensaje llamativo, usted necesita presentarlo a sus clientes en la mejor manera posible.

  • Los mensajes en HTML y Rich Media que incluyan audio, vídeo y animación generan altas tasas de respuesta, aun axial, es importante siempre tener una versión de texto para esos recipientes que prefieren texto o pueden recibir solamente el texto.
  • A menos que su boletín de noticias sea inusualmente largo, los recipientes intentarán probablemente leerlo en sus pantallas. Su trabajo es hacer esto tan fácil como sea posible para ellos.
  • Incluya siempre un contenido directo de manera que la gente pueda interesarse rápidamente y fácilmente a la sección de su opción.
  • Estudios de utilización demuestran que la mayoría de la gente no mirara más allá de la primera pantalla de información si no hay algo inmediatamente interesante para ellos. ¡Deles una razón para continuar leyendo!
  • Utilice viñetas y mucho espacio en blanco para los mensajes de texto.
  • Reduzca al mínimo el uso de LETRAS MAYUSCULAS e itálicos pues son mucho más difíciles de leer en la pantalla.
  • Para facilitar la lectura de su mensaje, mantenga las columnas angostas.
  • Pruebe sus mensajes en varios correos electrónicos para así asegurar que todos se vean bien cuando sus clientes reciban el email.
  • Considere escribir su mensaje en el mismo formato en el cual aparecerá en la pantalla de sus destinatarios de modo que usted pueda ver de antemano exactamente lo qué él verá. Para loas email en texto esto significan la determinación de su procesador de textos a un tipo del mensajero de 10 puntos que va 60 caracteres (cinco pulgadas) a través.

Busque Resultados de la Medida

La capacidad de medir sus esfuerzos de email marketing es de gran alcance. Le permite que usted entienda a fondo que funciona y que no funciona para que usted pueda maximizar la eficacia de cada campaña.

  • Recolectando resultados mediante enlaces rastreables y teniendo acceso a informes de tiempo real, le ayudarán a entender que funciona y que no funciona.
  • Pruebe usando diversas líneas de asunto, copia, ofertas, diseños creativos y más. Utilice los resultados de tiempo real para ver cuáles consiguen el mejor promedio de respuesta.
  • Si va a lanzar una serie de campañas del email, refine su mensaje lo más rápido posible una vez que usted haya entiende los resultados de su primera campaña.
  • Para entender completamente las fuerzas y las debilidades de una campaña de email, busque una solución del email marketing que ofrezca las características en tiempo real y que la información sea más que quien abrió su mensaje.
  • Para ahorrar tiempo valioso, elija el software de email marketing que automáticamente administra y le hace seguimiento a los resultados de modo que usted no los tiene que clasificar y calcular manualmente con cientos o miles de respuestas. 50 Above all, take the time to understand email as a marketing medium. Always analyze your results and think about innovative strategies to get new customers and keep existing customers.
  • Si usted necesita resultados rápidos, elija el software de email marketing que envie sus mensaje rápidamente – ¡Algunos puede lanzar el mensaje tan rápido como una hora!
  • Por encima de todo, tómese el tiempo de entender el email como medio mercadeo. Analice sus resultados y piense siempre en estrategias innovadoras para conseguir nuevos clientes y para guardar a clientes existentes.

Fuente es.emailbrain.com

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