Ahora podremos ver Trending topics en Facebook?

Facebook ha tomado prestado muchos features de Twitter en los últimos años. Incluyendo el“@” las menciones, las cuentas verificadas, y la opción de seguir a los influenciadores.

Con el lanzamiento de Hashtags, Facebook parece estar tratando de incrementar las discusiones en real time y abrir la red no solo a nuestro círculo de amigos. Dos meses después de haber lanzado la opción de Hashtags, ahora la red social de Mark Zuckerberg está probando otro feature de Twitter: Trending Topics ahora en Facebook.

Facebook trending topics Ahora podremos ver Trending Topics en Facebook

El miércoles pasado, Facebook confirmó en un comunicado de prensa a Mashable: “Hoy empezamos a correr una pequeña prueba que muestra Trending Topics en Facebook. Por el momento está solo disponible para un porcentaje muy pequeño de usuarios en EEUU que utilicen la versión mobile del sitio (m.facebook.com) y todavía está en un estadio muy temprano de desarrollo”.

Aquellos usuarios que son parte de este grupo de prueba, van a poder ver un banner en sus news feed que lista uno o mas trending keywords.

Seguramente mas adelante tendremos los resultados, y sabremos si abrirán este nuevo feature a todos los usuarios o no. Lo que si está claro, es que Facebook no se quiere quedar afuera de las discusiones públicas y los comentarios sobre nuestros programas de TV favoritos en real time.

Y tú?… dónde vas a compartir este post?

Fuente: Mashable

Imágenes: Justin Sullivan/Getty Images

Anuncios