Muchas veces nos preguntamos, ¿por qué hay personas que se hacen ricos en las Redes de Mercadeo y muchos otros miserablemente fracasan?

Exito_fracaso_innovacion-443x2951-36675_186x186La contestación a esta pregunta me dio vueltas en la cabeza por varios años. No podía entender cómo es que en esta profesión, donde miles se han vuelto ricos o multi-millonarios, también hay miles que han ganado poco o hasta abandonaron.Un día leyendo un libro sobre otro tema, fue que di con la contestación. Te confieso que me pegó en la cara y es la siguiente.

Esta ha sido la conclusión a la cual llegué…

Los que han construido una red inmensa y productiva lo lograron porque DECIDIERON hacerlo. Los demás que no han construido una red inmensa y productiva es porque todavía no han tomado la decisión de construirla.

Wahooo…  te fijaste en esa revelación. La diferencia está en una sola palabra DESICIÓN. Así es. Desde que descubrí esa verdad no he parado de tomar acción y soñar en las posibilidades.

Esto significa significa buenas noticias. Significa que nosotros tenemos el 100% del control de lo que ocurrirá en nuestras vidas y en nuestros negocios de Redes de Mercadeo. Es por eso que siempre que doy Seminarios sobre como crear “Duplicación en Multinivel” o doy mis  talleres sobre “Cómo Proyectarse al Hablar en Público”, me emociono cada día más y más con esta profesión.

Los miles de networkers que de alguna forma u otra estoy capacitando están experimentando un crecimiento en sus Negocios de Multinivel. Ahora ellos están volviendo a soñar con las posibilidades de lo que será en sus vidas simplemente porque tomaron la DECISIÓN de construir su red de Marketing Multinivel.

Mi consejo hacia ti es que no lo pienses más. Toma la decisión. Lo que debes hacer es comenzar a capacitarte leyendo libros sobre temas de Redes de Mercadeo. Escuchar Audios de Liderato en Multinivel.  Asistir a Seminarios de “Cómo crear Duplicación en Redes” y que sigas un sistema de Duplicación.

La inversión más productiva será toda la que inviertas y en ti mismo.  Eso no tiene precio. No se puede escatimar con la educación profesional.  En el Marketing Multinivelni en ningún sitio, las excusas no sirven de nada.  El día que dejé de dar excusas fue el día que mi red comenzó a crecer.  Hay que tomar una decisión y es la siguiente, “o doy excusas o gano dinero”, pero no ambas.

Recuerda, la red crecerá según uno crezca.  Así que vamos juntos a crecer. Vamos a luchar por lo que queremos. Si vivir tus sueños vale la pena, entonces ¿de quién depende?

Fuente reddemercadeo.com

Anuncios