Usuarios de redes sociales dedican 14 minutos diarios viendo perfiles de extraños

En un reciente estudio, el 81% de los encuestados admitió realizar regularmente esa actividad, y un 72% dijo revisar las cuentas de sus ex parejas.

celular-e1380029522451

Con la proliferación de las redes sociales, y de la cantidad de información sobre amigos y extraños a disponibilidad, se multiplicó la tentación de los usuarios de curiosear, por ejemplo, qué está haciendo una ex pareja o con quien se vincula un jefe.

Según una reciente encuesta de VoucherCodesPro, el 81% de los usuarios consultados admitió mirar regularmente perfiles de personas desconocidas mientras navegan por Facebook, Twitter o Instagram.

En promedio, pasan 14 minutos al día en esta actividad.

Además, el 72% de los encuestados dijo que revisan los nuevos intereses amorosos de sus ex parejas, especialmente las mujeres.

Sin embargo, el 64% asegura navegar habitualmente por perfiles de personas que le resultan atractivas, y la mayoría de éstos son hombres.

También es frecuente visitar los perfiles de los amigos y familiares de la pareja (48%), los de las parejas de compañeros de trabajo (27%) y en último lugar los de desconocidos con intereses similares.

“No esperábamos que los resultados fueran tan elevados. Sobre todo de los que admitían espiar los perfiles de las nuevas parejas de sus ex. Pero teniendo en cuenta la cantidad de relaciones románticas y platónicas que se han formado y han terminado en redes sociales, ya no es tan sorprendente”, aseguró George Charles, portavoz de VoucherCodesPro, según publicó el portal Puro Marketing.

Fuente : bancaynegocios.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s