La marca Blizzident ha sacado al mercado un cepillo que asegura limpiar sus dientes en 6 segundos.

@minipunk       05/10/2013
imagen.php

La marca Blizzident ha sacado al mercado un cepillo que asegura limpiar sus dientes en 6 segundos.

Este cepillo de dientes (si se le puede denominar así) no tiene la forma de los cepillos convencionales, tampoco el sistema de limpiado es como el que todos conocemos (mover el cepillo para que las cerdas trabajen).

La forma de este artículo es similar a lo que podríamos llamar un mordedor y lo que moveremos será nuestra boca en lugar del cepillo.

La marca afirma que una gran parte de las personas no se limpian los dientes tantas veces como debieran por la falta de tiempo, con este sistema el tiempo ya no será un problema.

Quizás lo más llamativo de este cepillo es su compra, ya que para que funcione correctamente necesitamos que un dentista tome una impresión de nuestros dientes o nos realice un escaner para crear una imagen en 3D.

Esta imagen en 3D nos será entregada en formato STL o Cdt y la enviaremos a través de su página web al realizar el pedido.

Este cepillo está creado en una base de plástico a la que se le colocan alrededor de 400 cerdas en un ángulo de 45º respecto a nuestros dientes, de ahí la necesidad de la impresión 3D de nuestras mandíbulas.

Este cepillo está creado a la medida de cada usuario.

Blizzident

Para realizar la limpieza lo que tendremos que hacer es morder y moler las cerdas durante unos 6 segundos.

Animación de como funciona este cepillo:

Esta marca también comercializa hilos dentales, raspadores para la limpieza de la lengua y diversos productos de higiene bucal.

Fuente Blizzident

Anuncios