“Tres aplicaciones para ‘modernos’ perezosos”

Es lunes, hace mal tiempo y lo único que quieres es pasar el día en modo ‘sofá y manta’. Seguro que has sentido esta necesidad en alguna ocasión. Si hoy es uno de esos días, te proponemos tres nuevas ‘apps’ con el sello made in Spain que te ayudarán a levantar el ánimo y, de paso, renovar el armario, ponerte en forma e incluso presumir de sabiduría del vino. Todo ello, sin salir de casa.

¿Qué me pongo mañana?

imagen-sin-titulo

Esta es la pregunta que vas a dejar de hacerte en el momento en que te descargues la aplicaciónClothes on! Está disponible para iPhone y Android y es lo más parecido a un estilista personal. Es una herramienta de lo más práctica: te organiza el armario y te clasifica las prendas porlooks, te hace conjuntos aleatorios según tengas clasificada la ropa… y lo más divertido, también funciona como red social para compartir ropa con amigas y hermanas. Tiene su propia web y un blog de consejos y tendencias que se actualiza a diario. Lo último para sacarle el máximo partido a tu armario con sólo mover un dedo.

La ruta del vino comienza en tu salón

Ir de tapas por todo el mundo y armonizar 1.500 propuestas gastronómicas de 12 cocinas internacionales (española, francesa, italiana, árabe, japonesa, mexicana, peruana…) con más de 60 referencias de vinos. Es la propuesta deVinotecApp, una aplicación diseñada por el grupo González Byass para descubrir, a través de maridajes clásicos y rompedores, la versatilidad de sus caldos en todas las Denominaciones de Origen: Beronia (Rioja), Viñas del Vero (Somontano), Finca Constancia (Tierra de Castilla), Finca Moncloa (Tierra de Cádiz), Vilarnau (Cava y Penedés) y Tio Pepe (Jerez-Sherry). La aplicación permite adquirir tu vino directamente y compartir tus descubrimientos y sensaciones a través Facebook o Twitter, así como viajar por las principales regiones vitivinícolas de España a través de galerías fotográficas e información de cada bodega, con la posibilidad de realizar reservas para visitarlas desde el propio teléfono.
Larga vida a la bici estática

No disponer de tiempo para ir al gimnasio ya no es una excusa para no hacer ejercicio. Ictiva traslada el step, las clases de pilates, de yoga, de salsa e incluso de danza del vientre al salón de tu casa para que practiques deporte cuando mejor te venga. Esta plataforma, pionera en España y Europa, permite practicar hasta 21 actividades deportivas diferentes, a cualquier hora y todos los días del año. Y lo mejor, sin pagar matrículas ni cuotas mensuales. Los ejercicios se realizan delante del televisor, de la pantalla del ordenador, la tablet o el smartphone, con la ayuda de un entrenador personal virtual que te marcará los objetivos, te creará las rutinas y te hará una tabla de ejercicio a tu medida. La herramienta ofrece información actualizada sobre salud y bienestar, dispone de tienda online para comprar maquinaria, accesorios deportivos y productos dietéticos.
Fuente : vanitatis.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s